El escolta Jerrick Harding seguirá defendiendo los colores de MoraBanc Andorra donde es un hombre muy importante como demuestran sus números de la pasada temporada. Con 15,5 puntos, 2,1 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro en 27 partidos se ha ganado de sobras esa continuidad.

Ser uno de los máximos anotadores del equipo es motivo más que suficiente para seguir en el equipo y eso que este año por una lesión no pudo debutar hasta casi el mes de noviembre.

De nuevo ha sido Francesc Solana quien ha valorado la continuidad del jugador declarando que había tenido un gran final de temporada y si mantiene ese rendimiento desde inicio de curso y sin lesiones puede dar un gran resultado al conjunto andorrano.

Para Solana, los puntos de Harding son una parte muy importante del proyecto y de ahí su renovación por una nueva temporada. El jugador jugó en la NCAA durante cuatro temporadas antes de ser drafteado y llegó a Europa al Nymburk de la República Checa.

Sus buenas actuaciones en el conjunto checo tanto en la liga como en la Basketball Champions League le sirvieron para aterrizar en Bàsquet Manresa donde jugó un año a pesar de firmar por dos temporadas. No jugó ese segundo año para liderar el proyecto de MoraBanc Andorra en Liga Endesa.

Su juego junto a Jean Montero ha sido clave en la temporada del equipo del Principado y con la salida del dominicano, Harding, gana peso en el esquema de los de Natxo Lezcano.

Con su renovación, MoraBanc Andorra cuenta ya con la continuidad de Rafa Liz, Stan Okoye, Nacho Llovet y Felipe Dos Anjos, además de haber incorporado al «Chumi» Ortega, Shannon Evans, Ben Lammers, Ferran Bassas, Nikos Chougkaz y Sekou Doumbouya.

Ahora falta saber que pasará con una pieza clave como la de Marin Maric que tiene por parte de los andorranos una oferta de renovación y el club espera su respuesta para mover ficha si fuese necesario.