Joel Parra estaba empezando de forma muy buena esta Liga Endesa, pero un inoportuno esguince de tobillo le tendrá tres semanas lejos de las pistas. Su aportación al Barça en la competición doméstica era muy buena y esto será un parón del que espera recuperarse lo mejor posible.
La lesión se la produjo en el partido ante Hiopos Lleida y las pruebas hechas confirman un esguince que ponen freno al buen arranque liguero del jugador catalán, que está en una temporada importante tras las dudas que dejó su primer año como azulgrana.
En estos dos partidos ante Covirán Granada y Lleida ha sido de los máximos anotadores del Barça con 16 puntos y eso es un salto notable a lo que demostró el curso pasado, donde muchos esperaban una mayor aportación de Joel.
Tras no estar con la selección en los Juegos de París, parece que Parra se había preparado a conciencia para llegar a tope al arranque de temporada con un trabajo físico diferente que le permitiera jugar tanto de tres como de cuatro, aumentando sus números en la pista.
Solo son dos partidos y antes rivales en principio de la zona baja de la clasificación, pero el cambio en los números de Joel son notables y de ahí que este infortunio le llegue en el peor momento. Es clave que Joel tenga la importancia que se le prevé en este equipo sobre todo en la competición liguera donde parece que tendrá más minutos.