Jordan Davis es el nuevo fichaje de Hestia Menorca para lo que queda de temporada después de finalizar su contrato con el Río Breogán.

El exterior americano, con pasaporte de Azerbaiyán, tiene mucha experiencia en Liga Endesa, con sus pasos por Manresa, Murcia (3 temporadas) y estos últimos partidos por Breogán donde ha estado en unos promedios de 5.6 puntos y 2.4 rebotes.

En UCAM Murcia cuajó grandes temporadas, especialmente las dos primeros donde superó la decena de puntos, siendo un jugador eminentemente ofensivo. También en Manresa durante los partidos que estuvo encontró mucha puntería en su juego, yéndose hasta los 12 puntos de media.

También ha tenido dos pasos diferentes por Alemania (en Rasta Vechta y Hamburgo) y la 2019-2020 terminó jugando en Israel en el Hapoel Tel Aviv, haciendo unos grandes números en ataque con 18.3 puntos de media.

Davis, de esta manera, se suma al proyecto de Javi Zamora que ahora mismo va décimo en la tabla, con un balance de 3 victorias y 5 derrotas, sumándose a la batería exterior balear.

Un equipo, el Hestia Menorca, que ha fichado a tres jugadores en este mes como son el exterior americano Jalen Cone, el ala-pívot Sean McDonell y el que mencionamos en este artículo, Jordan Davis.