El exterior norteamericano Jordan Loyd, con 27 puntos, decide el duelo para Polonia frente a Israel por 66 a 64.

Ponitka y Jordan Loyd empezaban como un vendaval en los primeros compases y ponían el 10 a 2 inicial. Israel reaccionaba con un triple de Zoosman, y los tantos de su principal estrella, Deni Avdija, que igualaban el partido a 12. No obstante, la irrupción de Olejniczak en la pintura y un Loyd que seguía carburando dejaban el 19 a 14 favorable a Polonia.

Olejniczak dentro y Loyd fuera daban 8 puntos de renta que la reducía un efectivo Ginat. Tomer Ginat volvía a anotar de 3, pero otra vez Olejniczak se hacía grande y Mateusz Ponitka corría muy bien el contragolpe (30-22). El cuarto se fue con una ventaja de 11 para Polonia con otro gran de triple, de otra vez, Jordan Loyd (37-26).

La renta llegó a su pico con el triple inicial de Pluta (40-26), pero este fue el cuarto de una Israel que remontó con un parcial de 0 a 9 de la dupla Avdija y Sorkin. Sokolowski y Ponitka encestaban de nuevo y la reacción israelí no se hizo esperar. Del 48 a 40 se pasó al 48 a 51 con un Deni Avdija que sumaba 0 puntos de mucha calidad y un Roman Sorkin que cerraba el cuarto favorable a Israel.

Ponitka se erigía con los 5 primeros puntos del último cuarto y Carrington igualaba el duelo a 53. Los triples caían por ambas bandas y era otra vez Carrington quien declinaba la balanza para los suyos con un dos más uno a falta de 4:45 (59-61). A ambos equipos les costó anotar, y primero fue Loyd con un acierto de 3 desde la esquina y después otra vez Carrington quien le respondía a falta de 1:15. Jordan Loyd rompía y igualaba el encuentro a 64 con una bandeja cuando solo restaba un minuto, y a falta de 14 segundos una canasta de él tras rebote fue crucial para Polonia. Avdija se jugó el triple, pero su lanzamiento no entró y la victoria se quedó en Polonia.