Jordi Rodríguez es una joven perla del Joventut Badalona que tiene detrás suyo a la potente NCAA y su jugoso dinero además de ser una apuesta deportiva interesante.

Según se apunta el joven jugador catalán tendría una oferta de la Universidad de Cincinnati que está estudiando para decidir qué hacer en este punto de su carrera.

La información la ha adelantado Chema de Lucas que ha adelantado la oferta de la perla de la Penya que puede tomar el puente aéreo hasta los Estados Unidos, sumando una perla más a las que han abandonado nuestro baloncesto este verano.

Ya avanzó Jordi Valle en junio que tenía una oferta interesante del otro lado del planeta y debería decidir qué hacer pero todo parece indicar que dará el salto y no formará parte de la primera plantilla del Joventut Badalona como así quería su técnico, Dani Miret.

La joya de la generación del 2004 se ha formado desde la base en la Penya y ha sido uno de esos jugadores que se ha seguido con más atención. Debutó en noviembre del 2022 y desde entonces ha ido evolucionando hasta llegar este verano para ser jugador de la primera plantilla de la Penya.

Jugó cedido la pasada temporada en el Tizona Burgos, donde fue un jugador importante para la buena temporada de los burgaleses pero en Playoff no pudieron con el Baloncesto Fuenlabrada y regresó a los entrenos con sus compañeros del Joventut.

Ahora parece que decidirá seguir su carrera en la potente NCAA donde irá como campeón del Mundial Sub-19 del 2023 como principal logro.