Juampi Vaulet, deja BAXI Manresa, tras cinco años en los que ha dado todo por el club del Bages y dejando una huella de las importantes en la afición. Son fechas de despedidas en Manresa que suma numerosas bajas para la temporada que viene.
El argentino no seguirá en Manresa siguiendo los pasos de Dani García, Grandon Taylor, Brancou Badio, Marinas Geben y Selom Mawugbe, además de la importante baja de Pedro Martínez que se marchó destino a Valencia Basket.
El año pasado no pudo mostrar su mejor versión por culpa de una lesión de muñeca que le dejó fuera de las canchas unas cuantas jornadas pero promedió 6 puntos y 3,6 rebotes en sus partidos con la camiseta de los manresanos.
Tocará moverse y bien a la dirección deportiva del BAXI Manresa que ha ejercido el derecho de tanteo sobre Devin Robinson, al que novias no le van a faltar, que no ha dado respuesta a la oferta de renovación porque espera escuchar otras ofertas seguramente.
Las salidas se producen de forma continuada y la afición espera con ganas las confirmaciones de incorporar a nuevos jugadores que se pongan a las órdenes de Diego Ocampo, desde hace unos días, entrenador principal del conjunto catalán.