
Júlia Soler, una de las jugadoras que debía ser clave en el Joventut Badalona para esta temporada, ha sufrido una lesión de larga duración mientras disputaba con España el FIBA 3×3 Women’s Series.
Mala suerte para uno de los fichajes más ilusionantes del Joventut para este año que ha visto como este contratiempo ha dado un golpe muy duro a su planificación. Júlia soler se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará bastante tiempo de baja.
Es una grave lesión que podría mantenerla fuera de las canchas toda esta temporada en una lesión muy grave de la que esperemos que se recupere satisfactoriamente lo antes posible.
El fichaje de Júlia Soler era clave para esta temporada donde el club quiere dar un salto de calidad tras una muy buena temporada en su debut en la máxima competición nacional. Júlia iba a ser uno de los referentes en ataque por su buen lanzamiento de tres y su conocimiento de la competición.
Ahora le tocará un tiempo largo de recuperación y al club buscar una jugadora de características similares a la catalana.




