Keenan Evans no está teniendo suerte con las lesiones y sufre una grave lesión tras casi dos años de baja. Su regreso era esperado por Olympiacos para subir sus opciones de ganar la Euroliga pero el jugador se ha vuelto a romper.

Son noticias que no gusta dar, porque es una lesión grave para un jugador que será la tercer vez que pasa por una situación similar y que había vuelto tras más de 500 días en el dique seco.

El base de Olympiacos está viviendo la cara más amarga del deporte, ya que este pasado miércoles volvía a la Euroliga y tras recibir la ovación de sus aficionados en el Palacio de la Paz y la Amistad, y con solo dos minutos de juego, Evans se fue al suelo llevándose la mano al tobillo izquierdo.

Todas las alarmas se encendieron cuando le tuvieron que ayudar a abandonar el parqué y el jugador no dejaba de decir «No puede ser». Era la premonición de las malas noticias que llegarían poco tiempo después.

El parte médico confirmaba la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda lo que supone el fin de esta temporada para Evans y el inicio de un largo proceso de recuperación que el jugador americano emprenderá por tercer vez.

En el 2023 se rompió el Aquiles de su pierna derecha. Regreso para acabar la temporada 2023-2024 con Zalgiris y se rompió el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Olympiacos lo tenía firmado y cumplió el acuerdo a pesar de que sabía que se perdería todo el curso.

Tras volver a la canchas en la Liga Griega con un gran partido ante el Karditsa, anotando 15 puntos y repartiendo 5 asistencias, nada hacía presagiar esta mala suerte de nuevo en forma de grave lesión para el base de Olympiacos.

Una mala noticia para el baloncesto que ha compungido incluso a Panathinaikos que en sus redes sociales ha mandado un mensaje de apoyo para el jugador, mensaje al que nos sumamos desde Campoatras.

¡Mucho ánimo Keenan!