Veronika Remenárová es el nuevo fichaje para IDK Euskotren. La eslovaca, de 1,86m y 26 años, reforzará el puesto de 4 en el equipo donostiarra.

Dando sus primeros pasos en el Ruzomberok eslovaco (donde jugó de la 2012 a la 2015), Remenarová ha pasado gran parte de su carrera en la República Checa en las filas del KP Brno, en las que estuvo 6 temporadas defendiendo sus colores.

Remenárová pasó por el baloncesto alemán entre los años 2021 y 2023 en el Herner TC y el Rutronik Stars Keltern (siendo campeona de Liga). Con las primeras promedió 9.7 puntos y 5.1 rebotes y con las segundas también pudo disfrutar de la Eurocup con 6.5 puntos y 4.2 rebotes en su paso por Eurocup.

El salto lo dio la siguiente campaña cuando la tuvimos en las filas del Cadí La Seu jugado también liga regular y Eurocup. Con ellas demostró toda su versatilidad con 10.9 tantos y 5 rebotes en la Liga Femenina Endesa y 8.3 puntos y 5.9 en la competición europea, con las que llegó a octavos de final. Este último año ha jugado en el Royal Castors Braine belga, donde estuvo con 11.2 tantos y 4.2 rechaces en la liga belga (con las que se coronó campeona) y 9.6 puntos y 5.9 rechaces en Eurocup.

Además tiene experiencia internacional tanto en categorías inferiores como con la absoluta con la selección de Eslovaquia. Con ellas ha podido gozar de dos Eurobaskets: el de 2017 y el de 2021.

Es la tercera pieza confirmada por el equipo donostiarra, después de la oficialidad del fichaje de Paige Robinson hace unas fechas y la renovación de Lara González.