
La Euroliga seguirá de la mano de Movistar Plus en España hasta el año 2031 después del nuevo acuerdo que se ha anunciado que les da a la plataforma los derechos exclusivos de la competición en nuestro país.
Esta nueva Euroliga con 20 equipos y muchos más partidos se verá en España a través de Movistar Plus hasta el año 2031 ampliando el contrato existente entre la plataforma y Euroleague Basketall. También podrán dar partidos de Eurocup pero en este caso sin la exclusividad que si que tiene en la Euroliga.
Es una apuesta para los próximos cinco años y donde esta próxima temporada España contará con cuatro representantes, con Real Madrid, Barça, Baskonia y el recién llegado Valencia Basket que podrá disfrutar de la máxima competición en su flamante Roig Arena.
El CEO de la Euroliga, Paulius Motiejunas se mostró encantado de la renovación y añadió que «España es uno de nuestros mercados estratégicos y esta renovación es clave para asegurar un servicio audiovisual de alta calidad así como un contenido editorial de primer orden».