La FEB, presidida por Elisa Aguilar, ha reunido a su Comisión Delegada para validar unos datos de récord a nivel económico. Ello demuestra el crecimiento de la institución que ha cerrado el ejercicio con un superávit que ha estado cerca de los 1,5 millones de euros.

El éxito de la FEB ha sido tanto a nivel deportivo como en lo económico, con más de 30 millones de euros ejecutados, lo que supone el presupuesto más alto de su historia. Con ello han podido llevar a cabo eventos como el Preolímpico disputado en Valencia, donde la selección española masculina logró el billete a París.

Hay que destacar, además de los buenos resultados de los equipos de formación de nuestro país, ha sido un éxito que tanto la selección masculina como la femenina como la del 3×3 femenino para los Juegos Olímpicos. A esto le puso la guinda el equipo de Vega Gimeno y compañía con una plata histórica en la competición 3×3.

Logros que engrandecen el trabajo de la Federación que junto a ese impulso económico ve el futuro con optimismo para que el baloncesto nacional siga cosechando éxitos en el futuro.