
La Penya ha decidido que su partido de Basketball Champions League contra el Hapoel Holon se jugará a puerta cerrada para asegurar la seguridad de sus aficionados.
El club lo ha hecho oficial en un comunicado en el que informa de la decisión de jugar a puerta cerrada este próximo miércoles a las 20:45h en el Olímpic de Badalona.
El escrito del club catalán dice lo siguiente: «El Club Joventut Badalona informa que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes y ante las movilizaciones convocadas al respecto, el partido del miércoles 19 de noviembre ante el Hapoel Holon de la Basketball Champions League se jugará a puerta cerrada«.
Los de Dani Miret ya vencieron a los israelíes en el partido de ida con un gran final de partido. Los puntos de Ricky Rubio y Henri Drell en ese partido fueron clave para que sumaran ese triunfo importante para estar arriba en la clasificación de su grupo de BCL.
Desde el club han dejado claro que la decisión está basada en la seguridad de los aficionados: «Esta decisión ha sido adoptada para garantizar la seguridad de todos nuestros aficionados, de los que estamos seguros de que entenderán esta medida extraordinaria y completamente ajena a la voluntad del club«.
Esperemos que el partido se dispute con la mayor normalidad posible, dentro de las más que probables manifestaciones pro Palestina que se puedan producir ese día.




