Valencia Basket se lleva el duelo en Mendizorrotza ante Kutxabank Araski por 56 a 77 con un gran partido del trío interior formado por Alexander, Fam y Raquel Carrera.

Los puntos iniciales de Fiebich y Alexander los suplía un Araski que igualaba el duelo a través de Sami Hill (5-5). Touissant ponía por delante por primera vez a las suyas con un triple, pero poco a poco Valencia Basket tomaba ventajas gracias a un triple de Fiebich y un dos más uno de Awa Fam (8-15). Los puntos de Lawrence y Mama Dembelé colocaban a solo dos puntos a las vitorianas (18-20), en un cuarto que terminó con el resultado de 20 a 23 tras los puntos de Lahtinen y Araújo (20-23).

Raquel Carrera y Awa Fam se hacían grandes en la pintura en el inicio del segundo cuarto (22-31), mientras que la canadiense Sami Hill era quien rompía el parcial del conjunto taronja con un lanzamiento de tres. 4 puntos seguidos de Isabela Quevedo colocaban el 31 a 35 en el luminoso, aunque el cuarto terminaba con diferencia de +6 para las visitantes con los tantos de Casas y Kayla Alexander, 33 a 39.

Inicio de cuarto magnífico de Valencia Basket con un parcial de 1 a 14 con una Leti Romero que dirigía bien a las suyas y que sumaba 6 tantos consecutivos (34-53). El parcial ahora era de 8 a 0 para Kutxabank Araski con una Urbaniak-Dornstauder que acertaba desde cerca de la pintura (42-53). Sin embargo un triple de Iagupova y un tiro libre de Lekovic dejaban el marcador 44 a 57 a falta de 10 minutos.

Valencia Basket puso una marcha más en el comienzo del último cuarto con una Awa Fam que colocaba el 46 a 66 para las taronjas. Touissant acertaba de tres, pero también encestaban Fiebich y Raquel Carrera (49-70). Finalmente las visitantes rubricaron su victoria y mantuvieron la diferencia por encima de los 20 puntos, con un resultado final de 56 a 77.