
Caja Rural CB Zamora empieza con buen pie y vence a domicilio a Grupo Alega Cantabria por 72 a 96 con una exhibición de Roberts y Rogers (44 puntos entre los dos).
Los dos exteriores americanos se encontraban rápidamente en pista para el 2 a 7 inicial, mientras que por los locales era el chino Yu y un triple de Alderete quienes empataban el partido. Al buen hacer de Reggie Johnson Jr le respondía un Zamora muy coral en el que muchos jugadores lograban ver canasta. Addae-Wusu en su debut sumaba 8 puntos de forma consecutiva, aunque eran Kristensen y el islandés Thrastarson los que daban ventajas al conjunto visitante, 19 a 23.
Los triples de Rogers y Roberts catapultaban la renta (19-31), pero Samu Rodríguez entraba a buen tono a pista por parte local. La exhibición la estaba dando un Ty Roberts eléctrico desde el exterior al que se le unía de nuevo Rogers (26-40). Johnson Jr volvía a ver aro, pero otra vez era Álvaro Martínez el que aportaba para los suyos. Ty Roberts aportaba 5 puntos más a su casillero y un mate de Paukste dejaba el 37 a 52 camino de vestuarios.
La dupla americana seguía a un nivel altísimo y salían fortísimos de vuelta a pista (40-64), y la diferencia no dejaba de crecer con Van Zegeren y Thrastarson oficiosos en la pintura (40-71). Samu Rodríguez y Reggie Johnson Jr reducían una renta que se enfiló hasta el -33, en un cuarto que terminó 51 a 79.
Con los triples del islandés y de Colby Rogers la ventaja llegó a su pico máximo de 36 puntos (53-89). y también Peris estaba dando muestras de su calidad en su retorno a Zamora. Los buenos minutos de Martínez y Alderete hicieron bajar la diferencia de los 30, en un partido que culmino con el resultado de 72 a 96 y unas magníficas sensaciones para Caja Rural CB Zamora.