Cadí La Seu salió victorioso en su visita ante Ensino Lugo en un duelo muy igualado que vencieron las catalanas con Júlia Soler como líder (19 puntos).

Las lucenses comenzaron mejor, especialmente con Castedo siendo muy ofensiva de cara el aro, y con un buen dos más uno de Mollenhauer para el 7-3 inicial. Por parte catalana quien mostraba buenos minutos era Kiki Jefferson, autora de 6 puntos en este primer cuarto y que acercaba a Cadí La Seu a uno, 12-11. Gervasini y Jasa revirtieron el marcador, aunque un buen final de Howard dejaba el 18-16 a favor de Ensimo.

Howard seguía con su recital anotador, mientras que era Gervasini la que volvía a igualar el encuentro a 24. El duelo estaba entrando en una buena alternancia de canastas que lo culminó la letona Jasa con una buena canasta para mandar el partido a vestuarios con empate a 30.

La vuelta del descanso las catalanas salieron con una marcha más gracias a la dupla Murekatete y Soler, que se unían para un parcial de 2 a 9 para Cadí La Seu. Soler estaba respondiendo a las canastas de las gallegas y seguía manteniendo esa diferencia de +7, que fue +8 gracias a un triple de una Soler que estaba siendo la principal referencia catalana. Al final, tras dos tiros libres de Baines, Cadí La Seu se iba con el 44-52 a falta de 10 minutos.

Garfella y Howard revolucionaron el encuentro y en un minuto y medio hicieron un parcial de 7-0 que obligaba a parar el partido a Isaac Fernández. Mandic y otra vez Júlia Soler volvían a poner tierra de por medio pese a que Ensino seguía contestando. Ahí apareció Palma para meter un triple clave y aumentar la renta a 9 a falta de 3 minutos, 55-64.

Howard lo intentó con 5 puntos seguidos y destellos de su enorme calidad, pero la propia Júlia Soler enchufaba un triple que a la postre fue definitivo para que Cadí La Seu se llevara la victoria de Lugo por 64 a 68.