Maccabi Tel Aviv tras conocer la salida de Rokas Jokubaitis se ha movido rápido para traer un campeón de la NBA a sus filas. Se trata de Oshae Brissett, que se llevó el anillo con los Boston Celtics y que a sus 27 años emprende la aventura europea con un contrato de dos años.

Llega a Israel tras seis años en la NBA y con concurso en varias franquicias de la competición como los Toronto Raptors, Indiana Pacers, Boston Celtics, con quien fue campeón y con los Philadelphia 76ers que jugó el pasado curso. Allí acabó jugando en la G-League con buenos promedios de más de 12 puntos y 5 rebotes por encuentro.

Su mayor éxito deportivo, que no su mejor versión, lo logró en los Celtics donde se llevó el anillo entrando de forma clara en la rotación de los «verdes» en playoff y las finales de la competición.

Ahora aterriza en Maccabi Tel Aviv para aportar su energía tanto en el puesto de escolta como desde la posición de 1 con la más que posible salida del base lituano Rokas Jokubaitis del cuadro israelí. Llega con la idea clara de luchar por todo como confirmó en su presentación.