
Maccabi logró una suffrida pero importante victoria ante el Bayern Múnich alemán en un partido que necesitó de una prórroga
El partido comenzó con buenas sensaciones para los macabeos con los puntos de Clark III, Sorkin y Rayman para tomar las primeras ventajas (8-3). McCormack y Obst intentaron meter a los suyos en partido pero Hoard y Lundberg estiraron la ventaja hebrea aunque Hollatz y Giffey dieron aire a los de Pesic (16-14). Sorkin siguió haciendo daño pero los puntos de Rathan-Mayes o Gabriel aguantaron a los bavaros para cerrar el primer cuarto con ventaja local (26-20)
Lavi y Brisset arrancaron el segundo cuarto inspirados para disparar a los de Kattash a pesar de la irrupción de Dimitrijevic y los puntos de Obst y Jessup (36-30). Los locales siguieron dominando el encuentro con Santos y Blatt como ejecutores principoales en el tramo final del segundo cuarto para llegar al descanso con buena renta local a pesar de los puntos de Rathan-Mayes y McCormack en los segundos finales (51-45)
A la vuelta de vestuarios, Mike, Obst y McCormack lograron responder a los buenos momentos locales para ajustar diferencias y seguir en partido (58-55). Lundberg, Rayman y Brissett intnetaron dar un nuevo empujón a los de Kattash pero Dimitrijevic, Obst y McCormack lo ataron en corto (66-64). La aparición de Jessup y Gabriel logró voltear el marcador y con ayuda de Obst y Giffey lograron una pequeña ventaja (72-75). Los segundos finales del cuarto fueron mejiores para los de Pesic redondeados con un triple sobre la bocina de Dimitrijevic (75-78)
Hoard, Rayman y Sorkin saltaron a pista entonados en el inicio dle último cuarto para volver a tomar el control del marcador (83-80). Rathan-Mayes, Obsst y Hollatz lograron reducir el impacto ofensivo de los hebreos para volver a igualar el partido (90-90). Los siguientes minutos fueron de intercambio de golpes y alternancias en el marcador para llegar al final del mismo con tablas y mandar el partido a prórroga (99-99)
El tiempo extra fue de color amarillo. A pesar del buen incio bavaro con McCormack anotando, los puntos de Hoard, Clark III y Brissett acabaron por sentenciar el partido y con ello una nueva victoria del conjunto dirigido por Kattash (111-106)




