Maccabi logró una trabajada victoria en su visita al Zalgirio Arena de Kaunas por 65-83 en un partido controlado desde el inicio

El partido comenzó con igualdad e intercambio de canastas entre ambos conjuntos hasta que Hoard, Brisset y Blatt tomaron las riendas ofensivas macabeas para tomar las primeras rentas (12-14).Lundberg y Santos dieron continuidad al buen momento de Maccabi para aumetar diferencias en el tramo final del cuarto para terminar el mismo con una ventaja sólida a pesar de los puntos de Sleva (14-22).

TJ Leaf arrancó acertado para los hebreos a pesar de los puntos de Williams-Goss (19-27). La aparición de Francisco y Wright logró ajustar el marcador y meter a los lituanos en partido (24-29) pero los puntos de Lonnie Walker lideró un nuevo parcial para disparar a los de Kattash (24-39). Francisco y Tubelis intentaron meter a los locales en partido pero Leaf y Santos primero y después los exteriores Lundberg. Hoard o Ryman hicieron solida la ventaja lograda para llegar al descanso con buena ventaja (30-51).

A la vuelta de vestuarios, Francisco, Tubelis y Wright quisieron a los suyos pero Sorkin o Ryman con ayuda de Santos calmaron el arreón (39-58). En los minutos posteriores, los puntos de Lo, Sirvydis y Ulanovas bajaron diferencias dentro de los minutos finales de un tercer cuarto que terminó con buena ventaja visitante a pesar de la última canasta de Ulanovas (46-60)

El último cuarto no tuvo historia. Los puntos de Lonnie Walker en los primeros minutos del mismo incrementaron diferencias hasta los 20 puntos (49-69). A partir de ahí, los de Masiulis trataron de maquillar el resultados con los puntos de Francisco, Brazdeikis o Wright pero la respuesta macabea fue contundente con Hoard, Santos o Sorkin produciendo para dejar el partido sentenciado con victoria visitante (65-83)

Estadísticas