Maccabi Tel Aviv anunció en las últimas horas los fichajes de los jugadores interiores Marcio Dos Santos y Oshae Brisset para las próximas temporadas

Tras la salida de varios jugadores importantes de la plantilla de esta pasada temporada el conjunto hebreo decidió incorporar al interior brasileño Marcio Santos. El jugador carioca inició su carrera profesional en el Franca de su país natal y viendo su potencial y evolución clubes importantes de Europa se fijaron en él. Esta pasada temporada dio el salto al viejo continente con el Ratiopharm Ulm de la Bundesliga de Alemania con el que promedió 8,4 puntos y 3,7 rebotes en liga doméstica llegando a la gran final y 7,6 puntos y 3,2 rebotes por partido en Eurocup.

Además el club de Israel también ató al jugador interior de Canadá Oshae Brisset procedente de Boston Celtics de NBA. El jugador formado en la universidad de Syracuse en NCAA ha competido durante gran parte de su trayectoria en NBA y en algunos momentos con los filiales de las franquicias en G-League. Llega a Tel Aviv procedente de los Boston Celtics de la NBA donde ha logrado el título de campeón aunque no ha tenido demasiado protagonismo por lo general.