El escolta granadino Manu Rodríguez continuará en el equipo palentino una temporada más.

Manu Rodríguez sumará un nuevo curso de su dilatada trayectoria en tierras palentinas, será el cuarto consecutivo. El escolta granadino de 1,92 m de altura y 33 años (Granada, 17-08-1991) renueva su contrato y se convierte en el décimo integrante de la plantilla que entrenará Natxo Lezkano.

El exterior andaluz se incorporó al equipo palentino en la campaña 2022-23, donde fue protagonista del título de Copa y el posterior ascenso. En la siguiente compitió en la ACB y, en la más reciente, colaboró en la clasificación para la Final Four, donde el Súper Agropal Palencia disputó las semifinales. Promediaba 4,5 puntos, con un 41% en los triples, su mejor lanzamiento, en la 24-25.

Antes de llegar a Palencia, Manu Rodríguez se formó como jugador en el CB Granada, antes de salir de su tierra para disputar una temporada en Guadalajara, tres en Castellón y una más en Oviedo, donde ganó la Copa Príncipe. De regreso a su ciudad natal, completaba cuatro años en el Covirán Granada (17-21) y uno más en el Cáceres (21-22), desde donde firmaba por su actual club.

Volverá a ofrecer su buena puntería en el lanzamiento exterior, además de aportar todo su esfuerzo defensivo en pro del equipo y la enorme experiencia que atesora en su currículum.