Marco Spissu es nuevo jugador Casademont Zaragoza. El italiano es un jugador de esos efervescentes, que tiene puntos en las manos y mucha anotación exterior.
El base, que ha tenido temporadas de mucho puntaje, ha jugado este último curso en Umana Reyer Venezia, con unos promedios de 7.6 puntos, 3.1 rebotes y 3.8 asistencias. Es un director rápido, eléctrico, que es internacional para los de Pozzecco en Italia y que puede dar un buen rendimiento en Casademont Zaragoza.
Spissu tiene mucha experiencia a sus 29 años (especialmente en su país), donde ha pasado por Sassari, Bari, Piacenza, Tortona, Bologna, Calabria y estas dos últimas temporadas en Venezia. La temporada 2021-2022 probó suerte en Rusia, recalando en el Unics Kazan.
El base italiano también posee muy buenos guarismos con la selección del Sur de Europa, en la que en este último Mundial ha tenido una participación notable, con 12.1 puntos y 5.1 asistencias por encuentro, y con la que puede participar en los Juegos Olímpicos. Spissu se incorporará con el club maño una vez acabado todo el proceso de los Juegos de París 2024.
Los nuevos movimientos de la ACB 2024 los tenéis disponibles en nuestras tablas del mercado. Una forma de no perderte detalle y actualizadas cada día.