Mario Hezonja finalmente no cambiará de equipo y seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid hasta el 2029 tras la renovación que ha firmado con los blancos.
El «caso » Hezonja era de esas patatas calientes que había en el mercado, sobre todo por el acuerdo firmado que tenía firmado con el Barça que llenó páginas de diarios con diferentes opiniones contrarias entre los que lo veían factible y los que pensaba que era una forma de presionar al Real Madrid.
A falta de conocer las cifras del contrato seguramente Mario será uno de los mejor pagados en Europa para luchar por, como él mismo decía, traer más títulos a las vitrinas del Real Madrid. La Euroliga será el claro objetivo para la próxima temporada.
Las declaraciones tras ganar la liga con el Real Madrid ante UCAM Murcia, en las que Hezonja afirmaba su idea de seguir de blanco hicieron que el Barça le cerrara las puertas. El acuerdo como blaugrana era de cinco años a razón de 3 millones de euros netos al año.
Al final su intención de seguir en el Real Madrid ha prevalecido y tras unas negociaciones que finalmente han cuajado el acuerdo se ha cerrado para que Hezonja siga defendiendo la camiseta del Real Madrid.
Un contrato que les unirá hasta el 2029, momento en el que el croata tendrá 34 años y habrá dado lo mejor de su carrera en el equipo blanco. Solo la opción de recalar en la NBA de nuevo puede hacer que en algún momento Mario deje el Real Madrid.
Hasta entonces se convertirá en una pieza clave para Chus Mateo para seguir engordando la lista de títulos que logre con el Real Madrid.
Si quieres conocer todos los movimientos que se están produciendo en los equipos de Liga Endesa, no puedes perderte nuestra tabla de mercado actualizada.