
Menorca anunció en la mañana de hoy el fichaje del jugador exterior nacional Jaume Lobo de cara a la próxima temporada en primera FEB
El jugador se formó entre el Joventut Badalona, CB Cornellá y UB Sant Adriá durante varias temporadas para empezar a desarrollarse. Su evolución le permitió debutar en liga EBA en la temporada 2016-17 antes de dar el salto a CB Óbila para explotar definitivamente promediando 28 puntos por partido. Tras este hecho, el jugador se compromete con CB Clavijo en la temporada 2020-21 para demostrar su potencial durante la campaña 2022-23.
La siguiente temporada volvió a dar un salto importante en su carrera compitiendo con Força Lleida para ayudar a llevar al club catalán a la Final Four donde dan la sorpresa ante Movistar Estudiantes y logran el ascenso a Liga Endesa. El jugador tien un papel muy destacado durante el transcurso del torneo siendo importante para los de Gerard Encuentra. Esta última campaña ha jugado en Tizona Burgos promediando 10,8 puntos 1,6 rebotes y 1,3 asistencias por partido.
Tras la confirmación de la noticia, nuestro protagonista, se mostró feliz de recalar en la isla en declaraciones al medio oficial de la entidad:
«Llego a este proyecto con muchísimas ganas, muchísima ambición y con muchas ganas de dar el máximo de mí mismo, y de seguir creciendo y desarrollándome como jugador. La decisión de venir aquí viene motivada por esto, por seguir creciendo y seguir desarrollando mi juego en la categoría. Al final esta será la quinta temporada y vengo con la ambición de poder demostrar aún más que puedo jugar aquí y puedo hacerlo bien, a un buen nivel»