El mercado con muchos movimientos en los Philadelphia 76ers. El más destacado, el fichaje de Paul George.

Saltó la bomba del mercado veraniego. Paul George firmará con Philadelphia por 4 temporadas y 212 millones de dólares para unirse a Joel Embiid y conformar un equipo aspirante al anillo. Veremos si el alero juega a muy alto nivel para lograr por fin su ansiado campeonato. 

Los Sixers también se han hecho con Andre Drummond por 2 años, en los que cobrará 10 millones de dólares.

Eric Gordon, que figuraba como agente libre, se une también al roster. 

Finalmente Kelly Oubre Jr. también renovará en Philly por 16,3 millones de dólares y 2 temporadas.

Fin de una era: Klay Thompson no seguirá en los Warriors tras 11 campañas en San Francisco.

El escolta no llegó a un acuerdo de renovación con Golden State y saldrá al mercado de agentes libres. Orlando y Dallas suenan como posibles destinos del «bahameño».

Jonas Valanciunas, rumbo a los Wizards: $30 millones por tres años.

El veterano pívot lituano de los Pelicans, que llegó a sonar para los Lakers, ha acabado firmando un contrato de tres temporadas con los capitalinos.

Chris Paul jugará con Wembanyama en San Antonio.

Tras ser cortado por los Warriors, el base firmará por $11 millones y una temporada. Ya en su declive, intentará surtir de balones a la nueva estrella francesa.

Cade Cunningham (Pistons) logra la extensión de su contrato por el máximo.

El ex de Oklahoma State firma por cinco años y $226 millones. Los de la ciudad del motor apuestan fuerte por él para reconstruir la franquicia.

James Harden seguirá en los Clippers.

La barba ha logrado un nuevo contrato de 70 millones de dólares por dos temporadas más. Tremendo deal para un jugador de su edad y condiciones físicas.

Otra novedad del vecino «pobre» de los Lakers es que su otra estrella Russell Wesbrook seguirá en Los Ángeles al aceptar su opción de jugador por 4 millones.