Chimezie Metu sigue recuperándose de su lesión y parece que tendría próximo un acuerdo con el AS Mónaco para la próxima temporada y coincidirá con Nikola Mirotic, otro ex blaugrana.

El destino de Metu podría decidirse en los próximos días y no sería con un regreso al Barça o su fichaje por el Real Madrid como en algunos capítulos de su movido verano se ha publicado. Sería el AS Mónaco quien se haría con sus servicios una vez recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Si supera las pruebas médicas el jugador de 28 años y 2,08m será jugador monegasco para la próxima temporada y será un gran refuerzo para Spanoulis que tendrá un interior potente y móvil en su rotación.

Metu estuvo cerca de Fenerbahçe pero las negociaciones por la duración de contrato no llegaron a buen puerto ya que Metu espera estar disponible en enero, pero los turcos no le veían para jugar antes del mes de marzo y es un problema para cualquier equipo que le contrate.

El regreso al Barça también ha sonado este verano pero la dirección deportiva lo zanjó de forma inmediata. Ahora llega la opción del AS Mónaco para reforzar una plantilla que va a más para luchar por todo en la próxima Euroliga. Y con Metu en forma, junto a jugadores de la talla de Mike James o Mirotic la plantilla monegasca es una de las más fuertes del campeonato.