Metu ha caído lesionado en esta jornada de Euroliga, y según ha confirmado el propio club, sufre una rotura del Tendón de Aquiles, que le hará estar una larga temporada fuera de las pistas.

Una muy mala noticia para un Barça que este año está sufriendo el lado más amargo del deporte en forma de lesiones.

Es otro palo enorme para una sección que no para de recibir malas noticias y que está luchando contra todo para intentar salvar una temporada que tiene pinta de acabar en blanco.

Ha sido en el partido contra el Bayern de Munich que ya les superó en el partido de ida, donde Chimezie Metu se ha lesionado. El propio club ha informado de la lesión: «Chimezie Metu ha sufrido una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y que en los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir«.

La lesión ha sido fortuita y por lo visto ya se intuía de la gravedad de la misma a falta de esa confirmación oficial, algo que no hacía mucha falta al ver salir al jugados sin apoyar el pie para abandonar el parqué del Palau Blaugrana.

Metu abandona la pista apoyado en miembros del staff

Pierde así otro jugador clave como ya sucediera con Nico Laprovittola y en los últimos días con Juan Núñez en un año nefasto en el tema de lesiones para los de Joan Peñarroya.