
Micic está camino de volver locos a todos los aficionados del baloncesto y cuando parecía cerrado su acuerdo con el Real Madrid salta la noticia de que lo tiene cerrado con otro club.
Y es que Micic pasará a ser el jugador mejor pagado de Europa si se confirma su llegada al nuevo rico de la competición, el Hapoel Tel Aviv, flamante campeón de la pasada Eurocup y que llega a esta Euroliga para ser un claro candidato a todo.
Ha sido Eurohoops el que ha dado por hecha su llegada al Hapoel Tel-Aviv, dando plantón a otras ofertas como la de Olympiacos o la del propio Real Madrid que hace unas horas parecía la mejor opción para el serbio.
Su presencia en este equipo, con un contrato de 18 millones de euros por tres años, le daría un salto de calidad y un portazo a los equipos que se han interesado por él, empezando por el actual campeón de la Euroliga, Fenerbahçe y otros grandes como Olympiacos y el Real Madrid, donde el propio presidente de la entidad se había implicado en conseguir.
Los 8,5 millones brutos que ofrecía el Real Madrid no parecían suficiente por el sistema fiscal de nuestro país y ante eso no se puede competir cuando desde Israel ponen tanto dinero encima de la mesa. Ahora habrá que esperar a que se haga oficial para tener de vuelta al crack serbio como el mejor pagado de la competición, superando a Kendrick Nunn de Panathinaikos.
Estaremos atentos para ver si se confirma su llegada al conjunto de Tel-Aviv y las cifras que se hagan oficiales de la llegada al cuadro de Dimitris Itoudis que ya ha confirmado la llegada de otros cracks como Elijah Bryant, Tyler Ennis, Collin Malcolm, Tai Odiase, Dan Oturu o Itay Segev que completan una plantilla donde se mantienen Antonio Blakeney, Bruno Caboclo, Tomer Ginat, Yam Madar, Johnathan Motley, Guy Palatin, Bar Timor e Ish Wainright.