Micic parece decidido a volver a Europa y por ello ha logrado que los Bucks le liberen de su contrato renunciando a una buena cantidad de dinero para poder negociar con cualquier club de la Euroliga.

Es un paso más que da Vasilije Micic para regresar a Europa. Para ello ha acordado con los Bucks rescindir su contrato y perdonar gran parte de los 8,1 millones de dólares que debía cobrar. Ambas partes estaban interesadas y eso hace que el serbio esté más cerca de volver a Europa donde no le faltarán pretendientes.

La firma de este «buyout» es la fórmula que ha encontrado para liberarse y empezar su regreso a un equipo de Euroliga que seguro que no le pagará tanto, pero no será mal pagado. Ahora tras renunciar a buena parte de sus ingresos el siguiente paso es encontrar acomodo en uno de los grandes del viejo continente y dar un vuelco a lo que podría ser la próxima competición.

Quien tenga a Micic se convierte en candidato a todo por la calidad que atesora y que no ha podido demostrar en la NBA.

Ahora un equipo de Euroliga seguro que pesca a un doble MVP de la Final Four de la Euroliga con Anadolu Efes. Falta ver si el eterno rival de ese equipo, Fenerbahçe se hace con sus servicios como apuntaba hace unas fechas o es el gigante Olympiacos quien se lleva el gato al agua.