Milán logró el pase a la final de la Supercoppa italiana tras vencer con relativa comodidad a Reyer Venezia por 73-62 en un partido controlado en su gran mayoría.

El partido comenzó con Milán muy acertado con el dominio de Nebo bajo aros ayudado por el acierto exterior de Mirotic y Ricci para marcar las primeras ventajas (9-2).

Reyer Venezia reaccionó minutos después con el poderío interior de parks y Kabengele pero la magia de Dimitrijevic asociándose con Nebo seguían haciendo daño al conjunto veneziano (20-7). La salida a pista de Tessitori, Casarin activaron a los suyos para cerrar el primer cuarto por detrás pero vivos en partido (20-12).

Los venezianos entraron mejor al segundo cuarto con los puntos de Kabengele para meterse de lleno en partido a pesar de buenos minutos de Tonut y Simms (23-20).

Aparecieron entonces las muñecas de Mirotic, Shields y Flaccadori para dar aire a los de Messina para un parcial de 12-0. Parks y Ennis intentaron cortar el parcial pero Dimitrijevic cerró el segundo cuarto con clara ventaja milanesa (39-24).

A la vuelta de vestuarios, Dimitrijevic y la pareja Mirotic- Nwbo catapultaron a los de Messina con ayuda posterior de Tonut y Leday (48-27). Venezia intentó reaccionar con los puntos de Tessitori, Diop o Munford pero el dominio en el marcador y en el partido lo llevaban los de Messina aunque el tercer cuarto con una canasta sobre la bocina del isleño Wheatle (59-40).

Reyer Venezia inició el último cuarto con gran acierto apoyados en Munford y Casarin para realizar un parcial de 0-13 cortado por Dimitrijevic (61-50). Mirotic se sumó al macedonio para ayudar ante un Casarin que atravesaba buen momento en partido para dar aire a los de Messina (68-55). Los esfuerzos venezianos no tuvieron premio finalmente y Milán se clasificó para la gran final (73-62).