Milán sacó una victoria importante ante Efes en su visita al Sinan Erdem Dome de Istambul por 93-97 en un partido que necesitó de una prórroga.

El partido comenzó con dominio de Milán gracias a los puntos de Leday o Guduric para tomar las primeras ventajas (0-7). Weiler-Babb y Dozier hicieron despertar a Anadolu Efes pero Bolmaro y Mannion intentaron cortar el buen momento turco aunque Dozier y Jones lograron igualar el partido (14-14). El tramo final del primer acto fue igualado y con intercambios de canastas para llegar aal final del mismo con tablas en el marcador (16-16)

Loyd y Osmani salieron al segundo cuarto con ganas y acertados para hacer frente a los puntos de Shields o Sestina (26-20). Bolmaro y Guduric ajustaron el marcador pero PJ Dozier logró calmar el buen momento italiano (34-28). En el tramo final del segundo cuarto volvieron los puntos de Leday para que los de Messina ajustaran el marcador al descanso a pesar de la resistencia del anteriormente mencionado Dozier (36-33)

A la vuelta de vestuarios, El partido se igualó y tuvo intercambios de canastas durante la mayoría del periodo con alternancias en el marcador. Sin embargo, un parcial de 0-11 para los de Messina en el tramo final del tercer cuarto liderado por Shields y ayudado por Bolmaro fue determinante para que los italianos cerraran el periodo con una renta importante de cara a los últimos 10 minutos (48-59).

A pesar de los primeros puntos de Dunston y Bolmaro, los turcos fueron entrando en partido gracias al acierto de sus hombres exteriores como Larkin, Weiler-Babb o Loyd junto al activo PJ Dozier (57-63). Shields apareció para los de Messina cortando el buen momento aunque Larkin, Weiler-Babb y Loyd ajustaron el marcador (68-70). Los minutos finales del partido fueron frenéticos. Leday Guduric parecían sentenciar el partido pero un triple de PJ Dozier mandó el choque a la prórroga (73-73).

En el tiempo extra, Shields y Guduric comenzaron con dos triples consecutivos pero Weiler-Babb y Osmani respondieron para darle la vuelta al marcador y provocar tiempo muerto de Messina (80-79). El partido volvió a igualarse hasta que Booker y Ellis lograron un parcial de 0-6 para poner una pequeña ventaja (86-91). En el tramo final de la prórroga, Dozier contestó al buen momento italiano pero Ellis acabo por sentenciar el partido a pesar de los tiros libres finales de Smits (93-97)

Estadísticas