
El jugador, recientemente renovado por Valencia Basket, llega a Lleida en busca de minutos y sumar experiencia en la Liga Endesa.
Valencia Basket ha acordado la cesión de su joven alero Millán Jiménez, de 22 años y 1,99 m, al Hiopos Lleida para la temporada 2025‑26 en la Liga Endesa. La operación se produce tras la renovación del jugador hasta el 30 de junio de 2028, en línea con la apuesta del club taronja por su desarrollo y consolidación en la élite.
Jiménez, que debutó con el primer equipo en la Euroliga 2019‑20 y ha pasado por Burgos y Obradoiro, llega a Lleida tras una cesión en el Monbus Obradoiro, donde promedió 8,9 puntos (incluido un 42,1 % en triples), 3,6 rebotes y 1,4 asistencias en 42 partidos.
El Hiopos Lleida, que afronta su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría, refuerza así su plantilla con un perfil nacional joven y con proyección. Para Valencia Basket, supone una oportunidad ideal para que el jugador gane experiencia con minutos en la Liga Endesa, y acelere su evolución para futuras temporadas.