Uno de los bases más talentosos de las últimas décadas seguirá un año más en Europa. Ese es Milos Teodosic, que a sus 37 años continuará un curso más con Estrella Roja.

Allí donde ha jugado, Milos Teodosic ha dejado muestras de su calidad, especialmente en su visión de juego y pase, siendo importantísimo incluso en este último curso con el equipo serbio, hecho por cuál renueva una temporada más.

Sus números en la ABA fueron de 6,8 puntos y 5,1 asistencias. Unos números que si los extrapolamos a la Euroliga son mejores, con 9,4 puntos y 5,9 asistencias para el jugador serbio.

De esta forma, el que fuera estrella de Olympiakos, CSKA de Moscú y máximo referente de la selección serbia de finales de los 2000 y principios de 2010 seguirá un curso más en Euroliga, una Euroliga que ya venció en el 2016 con el conjunto moscovita.

Los de Belgrado se aseguran la continuidad de Teodosic después de renovar a Lazic, al alero ex de Baskonia Rokas Giedraitis y al interior Joel Bolomboy. El objetivo de Estrella Roja para la temporada siguiente no será otro que el de entrenar a los Playoffs de la Euroliga.