Monaco logró una importante y cómoda victoria ante Asvel en el duelo francés de la Euroleague por un claro marcador de 52-84

El partido se inició con buenas sensaciones para Asvel con los puntos de Ndiaye, Lighty o Harrison para tomar las primeras ventajas (7-2). James, Okobo, Diallo y Theis despertaron a Mónaco poco a poco con un buen parcial para dale la vuelta al marcador pero Heurtel y Traore no les dejaron sacar excesiva ventaja ya entrados en el tramo final del primer cuarto para terminarlo con pequeña ventaja monegasca (11-14).

Nedovic, Okobo y Mirotic con ayuda de Blossongame arrancaron acertados el segundo cuarto aunque Ndiaye intentó cortar el buen iniicio galo (15-25). Los puntos de Watson intentaron bajar diferencias pero James o Strazel la hicieron solida con el paso de los minutos (19-33). En el tramo final del cuarto Traore trató de ayudar a su compañero pero Diallo cerró el segundo acto para llegar al descanso con buena ventaja para los de Spanoulis (21-34).

A la vuelta de vestuarios, James, Diallo y Mirotic con ayuda de Theis aguantaron en el inicio los buenso minutos del local Watson (23-43). Vautier, Seljaas y Harrison trató de nuevo de cortar el buen momento visitante ante los puntos de James, Okobo o Mirotic (29-49). Hayes, Diallo y James aumentaron diferencias a pesar de los puntos de hombres como Vautier, Ndiaye o Seljaas (35-56). El tramo final del tercer acto fue controlado por los visitantes a pesar de los puntos de Heurtel para llegar a los últimos 10 minutos con el partido casi sentenciado (40-64)

El último cuarto no tuvo historia. Los locales trataron de mquillar el resultado ante un conjunto del principado que no bajó su energía para mantener ventajas que rodeaban e incluso superaban los 20 puntos para llegar al final del partido con clara y rotunda victoria visitante (52-84).

Estadísticas