Morris Udeze ha sido confirmado como nuevo jugador de MoraBanc Andorra para la próxima temporada. Llega con él un pívot potente que jugaba en la B2-Leauge de Japón en las filas del Fukushima Firebonds en uno de esos fichajes que pueden sorprender.

Es un jugador americano con pasaporte nigeriano y que es el cuarto refuerzo de los andorranos tras firmar por una sola temporada. En ese destino exótico de Japón jugó 15 partidos con unos promedios de 17,3 puntos y 8,6 rebotes que ahora intentará refrendar en un equipo de nivel Liga Endesa.

De nuevo ha sido Francesc Solana, director deportivo de MoraBanc Andorra, el que ha definido al jugador: «Es un perfil atlético, poderoso y muy buen jugador de equipo. Hace mucho trabajo que no se en las estadísticas y nos ayudará mucho en la parte defensiva. Para él, venir al MoraBanc a jugar en la Liga Endesa es una gran oportunidad y viene con mucha ambición«.

Se convierte así en el cuarto nombre confirmado para esta próxima temporada tras confirmarse la llegada de Aaron Best (Trefl Sopot), Justin McKoy (Hapoel Be’er Sheva) y Artem Pustovyi (Satria Muda Pertamina). 

Así juega Morris Udeze