
Real Betis Baloncesto anunció en el día de hoy que para la próxima temporada cambiará de naming oficial regresando a sus orígenes como Baloncesto Sevilla.
Este movimiento se realiza dentro de una estrategia en la que Fundación Cajasol entraría dentro del club para fortalecer al mismo y dar garantías para ser club de Liga Endesa la próxima temporada. De esta forma el escudo cambiaría también volviendo al que tuvo el club entre 2014-2016 con la palabra Sevilla y 1987 como año de fundación como protagonistas principales.
Por lo tanto el club hispalense viendo esta situación ha decidido mover ficha y empezar a moverse en el mercado con las primeras renovaciones de jugadores exteriores de cara al próximo curso. Por un lado, el conjunto andaluz anunció en la mañana de hoy la continuidad del anotador americano Mark Hughes por lo que seguirá siendo referencia anotadora en el juego exterior del equipo. Además el club sevillano anunció también las renovaciones de dos jugadores con experiencia ACB como son el brasileño Vitor Benite y el checo David Jelinek para añadir anotación y experiencia desde el perímetro.