No ha podido ser. Movistar Estudiantes jugará un año más en Primera FEB (anterior LEB Oro) tras caer en «su» final ante un Força Lleida que tocó el cielo en el Wizink Center y que, si nada lo impide, jugará en Liga Endesa el próximo año. Y los estudiantiles lo volverán a intentar con Pedro Rivero en el banquillo.

Gran noticia para el objetivo estudiantil de regresar a la Liga Endesa. Renovar su confianza en el entrenador es una muestra que se ha estado muy cerca de lograr el ascenso. Tras ganar la Copa de la Princesa, se cumplió la maldición y no subieron de categoría.

No obstante la dirección del equipo seguirá en manos del segoviano que ha declarado que es un orgullo seguir en un club como Movistar Estudiantes.” El propio entrenador ha confirmado que ha trabajado muy cómodo en el club y que han sentido el apoyo de todas las partes del mismo a pesar de no haber logrado el objetivo del ascenso.

Para el propio técnico es muy importante que Movistar Estudiantes siga confiando en él ya que es muy importante para mí, saber que desde dentro se han visto muchas cosas buenas y que se ha valorado mi trabajo.”

El objetivo de Movistar Estudiantes es claro: el ascenso. Este año se han quedado a las puertas y la próxima temporada con los descensos que se han producido no será nada fácil, pero los colegiales seguro que estarán peleando por todo.

Consulta este y otros movimientos en Primera FEB, antigua LEB ORO, en nuestra completa tabla de mercado de la categoría.