NBA G-league logró la clasificación para la final de la Intercontinetal Cup tras vencer con muchos apuros al Tasmania JackJumpers en un partido muy igualado.

El partido comenzó con NBA G-League United inspirado con los puntos de Brown o Toscano para tomar las primeras ventajas (10-3). Crawford y Sword activaron a Tasmania JackJumpers para ajustar el marcador pero los puntos de Foster, Tominaga y Brown provocaron tiempo muerto australiano para que el cuarto terminara con ventaja norteamericana (20-11).

Doyle y Magnay salieron activos al segundo cuarto para reducir diferencias a pesar del buen momento de Thomas o Baker (24-19). Magnay se sumó a la anotación Aussie pero Bowden, Burton y Brown volvieron a estirar la renta NBA (33-23). Doyle y Crawford quisieron aguantar a los suyos pero Brown, Burton y Bowden hicieron solida la ventaja de los de Pewitt (43-29). Magnay y Doyle se unieron en el tramo final del cuarto para bajar diferencias y llegar vivos al descanso (44-35)

A la vuelta de vestuarios, Brown respondió al buen acierto de Doyle o Crawford para mantener diferencias (49-39). Deng se unió a la anotación australiana pero Baker, Burton y Brown seguían inspirados de cara al aro aumentando la ventaja (55-43). La renta NBA llego hasta los 13 puntos pero fue entonces cuando Los Aussie endosaron un buen parcial para ajustar el marcador con las anotaciones de Magnay, Crawford y Sword (60-55). Bowden corto el parcial pero Steindl cerró el tercer cuarto con los oceánicos metidos en partido de lleno (62-58).

Brown arrancó el último cuarto acertado pero Deng, Crawford y Doyle ajustaron el marcador y Sword lo volteó (66-69). Brown activó a los suyos pero un triple de Crawford encendió las alarmas de los norteamericanos. Thomas fue el gran protagonista en el tramo final del partido dando respuesta al acierto de Crawford llegando a igualar el marcador y sentenciarlo desde el tiro libre para clasificar a los suyos para la final (76-74).