Obradovic está confeccionando de nuevo una gran plantilla para Partizan de cara a la Euroliga 2024-2025 y ahora ha puesto su mira en Aleksej Pokusevski, el hasta ahora jugador de los Hornets y que ha sido cortado por la franquicia de Charlotte.

De momento parece acabarse la aventura de Pokusevski en la NBA y a sus 22 años regresaría a Europa para ser uno de los jugadores importantes de Partizan de Belgrado. Tras la marcha de Punter al Barça, Zeljko Obradovic busca un anotador y el joven ala-pívot estaría cerca de convertirse en dicho hombre.

Actualmente se encuentra a las órdenes de Pesic preparando los Juegos Olímpicos de París y los medios de su país dan por hecho que llegará a Partizan. Las lesiones no le han permitido demostrar su calidad en la NBA y espera recuperar su mejor versión en Belgrado.

Elegido en el 2020 por los Wolves de Minnesota fue traspasado a los Oklahoma City Thunder donde jugó 150 partidos. Ahora tras ser traspasado a los Hornets ha sido cortado y se buscará su futuro en el viejo continente.

Partizan está haciendo un equipo prácticamente nuevo con jugadore de la talla de Frank Ntilikina, Vanja Marinkovic e Iffe Lundberg, además de incorporar a Carlik Jones y Brandon Davies. De concretarse la llegada de Pokusevski parece que no tendrá mal equipo Obradovic para afrontar la dura Euroliga 2024-2025.

Después de conocerse las incorporaciones de Frank Ntilikina, Iffe Lundberg y Vanja Marinkovic y atar los fichajes de Carlik Jones y Brandon Davies, el ala-pívot serbio apunta a ser otro de los fichajes que se esperan en el equipo de Obradovic de cara a la próxima campaña.