Olek Balcerowski, pívot polaco de Unicaja Málaga ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz para prolongar dos años más su relación contractual tras llegar el año pasado procedente de Panathinaikos.

Este año acababa contrato pero su buen hacer en el equipo le ha llevado a ampliar la relación dos temporadas más con una tercera opcional según ha informado el propio club.

El polaco es una pieza importante en este segundo año en la entidad malagueña con mejores números que el anterior y siendo el jugador más valorado de la plantilla. Sus números son de 10,3 puntos, 3,5 rebotes y 1 tapón por encuentro para un total de 12,6 créditos de valoración.

Balcerowski a sus 25 años y con una estatura de 2,19 tiene un gran futuro por delante tras formarse en la cantera de Dreamland Gran Canaria y tras su paso por Grecia llegar a Unicaja málaga con quien suma ya cinco títulos en el breve tiempo que ha estado en la Costa del Sol.

El club ha facilitado declaraciones del propio jugador donde se muestra encantado: «Estoy en un sitio donde la gente me quiere, donde la gente me cuida y donde puedo seguir creciendo y eso es lo más importante para mí«.

El objetivo del jugador es claro, seguir mejorando y hacerse mejor jugador y ayudar en todo lo que pueda a Unicaja Málaga donde empieza a hacerse un nombre y ser un ídolo entre la afición.