Olympiacos es un equipo que quiere ganar la Euroliga y los movimientos en el mercado así lo demuestran. Ha hecho oficial la llegada de Monte Morris un escolta de 30 años y 1,88m de altura que llega tras nueve temporadas en la NBA.

El jugador llega hasta final de temporada por 900.000 dólares según las informaciones que llegan. Olympiacos quiere levantar este trofeo y para ello quiere empezar a mejorar su clasificación en la Liga Regular donde tiene un balance de 8 victorias y 5 derrotas y están en séptima posición de la tabla.

Tras la baja por lesión de Keenan Evans en su reaparición en la Euroliga, los dirigentes griegos han movido ficha y han llegado a un acuerdo con Monte Morris que es un buen lanzador e incluso en cuatro temporadas de sus nueve en la mejor liga del mundo superó los 10 puntos de media.

Su llegada hace subir varios escalones a un equipo que ya tiene a estrellas de la talla de Sasha Vezenkov o Evan Fournier a los que se añaden grandes jugadores como Saben Lee y Tyson Ward.

Bajo la batuta de Bartzokas los jugadores del conjunto griego quieren primero sumas posiciones en la clasificación y luego, siendo uno de los favoritos para estar en la Final Four, y una vez allí levantar un título que llevan más de una década sin levantar.

Tyler Dorsey, Shaquille McKissic, Thomas Walkup, Frank Ntilikina… son otros de los jugadores con los que cuenta Georgios Bartzokas para tratar de conquistar la Euroliga para el conjunto heleno 13 años después.