El jugador nigeriano Eugene Omoruyi renueva por dos meses más con Baskonia por lo que disputará la Copa del Rey de Valencia con el cuadro vitoriano.

Es un premio al rendimiento a un jugador que llegó para reemplazar durante su baja a Tasas Sedekerskis que estaba siendo uno de los jugadores más importantes de Baskonia en el inicio dubitativo de temporada de los de Galbiati.

Lo ha anunciado Baskonia este lunes, ofreciendo al polivalente interior dos meses más y que cubre una baja importante para la Copa que está a la vuelta de la esquina. Su rápida adaptación a lo que le pide Galbiati ha sido clave y su polivalencia que le permite jugar en tres posiciones hace que pueda ser muy aprovechable para le equipo.

Sus números no son extraordinarios pero hace un trabajo de los que gusta a los entrenadores. Sus 6 puntos y tres revotes en Liga Endesa o los nueve y cuatro rebotes en Euroliga son mejorables y eso esperan en Vitoria.

De momento llegará a la Copa con su mejor actuación con la camiseta de Baskonia, al anotar 15 puntos, capturar 5 rebotes y dar 4 asistencias en el derbi ante Surne Bilbao Basket.