Óscar Alvarado ha llegado a un acuerdo con el Cáceres Ciudad del Baloncesto para el próximo curso ayudar al conjunto extremeño a subir a Primera FEB.

Personalmente es de las mejores personas que me he encontrado desde que me he adentrado en el mundo del periodismo, pero además es que tiene calidad para que la Segunda FEB se le quede pequeña porque no en vano es el máximo asistente de la LEB Oro.

El año pasado tras hacer la pretemporada con un equipo Euroliga como el ALBA Berlín, encontró acomodo en el Tizona pero pronto cambiaría y acabaría la temporada en Melilla con un promedio superior a las 7 asistencias por partido.

Ahora coincidirá con Dani Rodríguez otro asistente de lujo que se ha quedado para devolver a su equipo a la categoría de plata del baloncesto español. Y entre sus manos seguro que estará buena parte del destino del Cáceres Ciudad del Baloncesto.

A sus 33 años, Óscar aportará su calidad y buen hacer dentro y fuera de la pista y tener posiblemente a las órdenes de Adrià Alonso a la mejor pareja de bases de la competición.

Estaremos atentos a como le va al bueno de Óscar porqué se merece todo lo bueno que le pase!