
Osetkowski fue sancionado hace unos días a 12 meses sin jugar por positivo por marihuana en el 2023, pero su representante, Misko Raznatovic, ha confirmado que ha obtenido la cautelar y podrá estar a las órdenes de Joan Peñarroya en los próximos partidos.
Esta medida cautelar le permitirá temporalmente defender los colores de Partizan tras la sanción que debe cumplir por algo que sucedió hace ya mucho tiempo, algo que Peñarroya ha criticado al conocerse el castigo hacia Osetkowski.
Es una nueva sorpresa porque nadie esperaba que la Comisión Española Antidopaje tirara adelante la sanción del positivo cuando militaba en Unicaja Málaga en el 2023. En junio del 2025 se declaró caducado y archivado pero dejando abierto el plazo de alegaciones. El pasado 13 de febrero se dictó sentencia y es algo que ha pillado por sorpresa tanto el jugador como al club por la reapertura del expediente.
Esta cautelar le permitirá volver a jugar con el equipo e incorporarse a las órdenes de Joan Peñarroya que parece haber dado con la tecla para cambiar la dinámica de un equipo que parecía destinado al fracaso esta temporada.




