
Oviedo logró una importante victoria en su visita a Morón ante CB Morón por un ajustado marcador de 84-89 en un partido decidido en los minutos finales.
El partido se inició con dominio de Morón con el acierto de hombres como Kouadio, Tumba o Tamba para lograr las primeras ventajas (10-2). Dos triples de Valinotti despertaron a Oviedo para ajustar el marcador aunque Tamba seguía dominando bajo aros (13-11). Valinotti y Sanz dieron continuidad a la resistencia asturiana pero Lalain daba aire a los locales (20-17). En el tramo final del cuarto los puntos de Sanz y Ribau dieron la vuelta al marcador para llegar al final del primer cuarto con ventaja ovetense (20-22).
Toussaint y M´Madi arrancaron acertados el segundo cuarto para los locales y así darle la vuelta al marcador (24-22). Además, el parcial siguió abierto durante varios minutos con los puntos de hombres como Mack pero los asturianos reaccionaron con los puntos de Valinotti (29-27).
Jiménez, Tumba y Mack cortaron el buen momenjto0 visitante con un nuevo parcial para dispararse en el marcador (37-30). Bercy y West se unieron a Vaniotti para agarrarse al partido pero Mack ,Marin y Parejo dejaron a los locales por delante al descanso a pesar de buenos minutos de Bercy (50-42).
A la vuelta de vestuarios, Valinotti y Bercy intntaron meter a lo suyos en partido pero el acierto de Kouadio mantuvo a Morón por delante (53-50). Mack y Tamba dieron continuidad a los buenos momentos locales ante un conjunto asturiano algo impreciso (60-52).
Mack y Tamba siguieron haciendo daño pero el acierto de Ribau o Cosialls daba esperanzas a los ovetenses (66-58). En el tramo final del periodo Lobaco daba aire a los suyos para cerrar vivos el tercer periodo y dejar todo por decidir (67-61).
Valinotti, Sanz y Ribau arrancaron acertados el último cuarto por parte visitante para ajustar el marcador con el paso de los minutos (74-72). Valinotti logró voltear el marcador y Ribau hizo solida la ventaja asturiana (74-78). Sin embargo, Tamba y Kouadio voltearon el marcador aunque tras dos tiros libres de Mack igualaron el marcador y posteriormente los loclaes recuperaron el control (84-82). El tramo final del partido fue asturiano, Los puntos de Hutchinson y Vanilotti sentenciaron la victoria ovetense (84-89).