
Pablo Pin ha puesto fin a su etapa como técnico de Covirán Granada tras estar en el banquillo nazarí 13 taños y dirigir al equipo más de 400 partidos.
El club andaluz lo ha anunciado tras el descenso del equipo a la Primera FEB en un comunicado donde se ha elogiado su trayectoria en el equipo y tras reconocer que ha sido el propio entrenador el que ha decidido dar el paso y abandonar la entidad.
El técnico ha pasado un largo periodo en el club, entrenando al equipo en Primera Nacional y llevarlo hasta la Liga Endesa, en una trayectoria que para el club ha sido «única y espectacular» y que mete el nombre de Pablo Pin entre los que han «escrito su nombre con letras de oro tras protagonizar una historia convertida en leyenda”
Como no podría ser de otra forma en el club han expresado su agradecimiento hacia Pablo Pin por un trabajo de más de 13 años que les ha llevado a jugar la Liga Endesa. Ahora toca mover ficha y buscar al que será el segundo entrenador que tenga el club en su historia porque Pablo llegó para trabajar en el ascenso que poco a poco fue consiguiendo este nuevo club granadino.