Panathinaikos consiguió una solida victoria ante Dubai BC por 103-82 en un partido decidido en la segunda parte del mismo

El partido comenzó con igualdad e intercambio de canastas entre ambos conjuntos durante gran parte del primer acto. Tras el paso por el ecuador del cuarto, el acierto de Wright IV y Ellis fue importante para dar una pequeña ventaja a Dubai (16-22). Panathinaikos reaccionó con los puntos de Osman y aunque el acierto de Wright IV mantenía a los árabes por delante, en el tramo final del cuarto el acierto de Nunn y Rokgavopoulos logró darle la vuelta al marcador para finalizar el primer cuarto con ventaja griega (25-24)

El arranque del segundo cuarto fue igualado con intercambio de canastas apareciendo jugaodres como Bertans o Kabengele por parte visitante y Grant o Faried por parte de los de Ataman (33-34). Petrusev apareció para ayudar a sus compañeros pero el acierto de Sloukas volvió a igualar el choque (38-38). Ellis, Wright IV y Kabengele dieron un arreón a los foraneos y a pesar de los buenos minutos fianles de cuarto de Sloukas llegaron al descanso por delante (45-48).

A la vuelta de vestuarios, los de Golemac siguieron dominando el marcador gracias a los puntos de Wright IV o Petrusev con ayuda de Abbass y Kabengele (59-61). Los de Ataman reaccionaron en el tramo final del cuarto con un gran parcial gracias a los puntos de Sloukas, TJ Shorts Grant o Faried para darle la vuelta al marcador y tomar una buena ventaja a pesar del esfuerzo final de Bertans para finalizar el acto por delante (75-62)

En el inicio del último cuarto, Nunn, Grant o Rogkavopoulos aumentaron la diferencia para dejar el partido casi sentenciado (87-64). Los siguientes minutos fueron para que los árabes maquillaran el resultado gracias a los puntos del debutante Ryan, Petrusev o Abbass con ayuda de Kamenjas. La ventaja griega fue cercana a los 20-25 puntos para que finalmente sumaran una nueva victoria (105-82)

Estadísticas