Paris Basket se llevó un solido y trabajado triunfo ante Estrella Roja gracias al despliegue ofensivo y de acierto en un partido dominado desde el inicio

El partido comenzó con buenas sensaciones para Paris con los puntos de Stevens, Hifi o M´Baye para tomar las primeras ventajas (9-4). Moneke, Motiejunas e Izundu hicieron despertar a Estrella Roja para voltear el marcador pero los puntos de Robinson, Rhoden o Ouattara dieron alas a los galos (17-13). Davidovac quiso parar el buen momento local pero los puntos de Faye, Stevens o Willis cerraron el primer cuarto con solida ventaja francesa (28-18)

Faye y Hifi arrancaron el segundo cuarto inspirados pero los puntos de Moneke y Butler sujetaron a los de Obradovic (35-27). Cavaliere ayudó a sus compañeros pero la aportación de Miller-McIntyre fue importante para que los serbios no se fueran del partido y ajustar el marcador y las sensaciones del partido (39-36). Dokkossi, Robinson y Stevens volvieron a entrar en escena para dar alas a los de casa para poner tierra de por medio (48-39). El tramo final del cuarto fue mejor para los balcánicos gracias a los puntos de Miller-McIntyre, Butler o Kalinic para llegar al descanso con mínima renta gala (51-46).

A la vuelta de vestuarios, Hifi, M´Baye y Faye quisieron distanciar a los suyos pero Kalinic, McIntyre y Moneke sujetaron al partido a los visitantes (59-55). Robinson, Rodhen y Dokkossi pararron esa reacción para volver a controlar el ritmo y marcador del partido con amplia renta e ir aumentandola en el tramo final del tercer cuarto para dejar el partido casi sentenciado (79-58).

El último cuarto no tuvo mucha historia. Los puntos de Butler por parte visitante fueron el último intento por entrar en partido y poder disputarlo pero los galos tenían bien controlado el partido y fueron capaces de responder a cada acto de revendía balcaánica para finalmente sacar una victoria importante (102-92)

Estadísticas