Esta tarde a las 20:45 UCAM Murcia y Casademont Zaragoza se enfrentan en un partido de máxima exigencia para ambos, donde el juego interior puede ser una de las claves para lograr la victoria.
Birgander, Todorovic, Radovic, Brodziansky, Diagne están preparados para imponerse al juego físico de Bango y Mencía y a la garra y calidad de «Dubi» y Sule, ambos en un gran momento de forma. El equipo que logre dominar la pintura facilitará que su batería de exteriores jueguen con mayor confianza y espacios, en la que ambos conjuntos cuentan con talento y puntos para dinamitar el partido.
El conjunto local viene de caer derrotado en la complicada pista de Baskonia pero dejando 35 minutos de alto nivel competitivo, el cual buscan mantener para sumar su segunda victoria. Por su parte Casademont llega a Murcia después del duro revés sufrido en la FIBA Europe Cup y quieren recuperar las buenas sensaciones que ha ofrecido en estas tres primeras jornadas de liga.
Sito Alonso podrá contar con todo su roster al completo y en la previa Sito señaló que sus pivots están volviendo a su nivel y que Vladimir Brodziansky ya está encajando en los sistemas de juego del técnico aragonés. También destacó que seguirán siendo fieles a su estilo de juego aun cuando no estén acertados.
Por su parte Porfi Fisac que tiene la duda de su estrella Trae Bell-Haynes, debido a un pequeño esguince, destaca que para sacar la victoria del Palacio de los Deportes tienen que volver a ese nivel competitivo que está mostrando la plantilla en estas 3 primeras jornadas ACB, donde sendas victorias han llegado en la prórroga y remontando el marcador adverso en ambos partidos.