Partizan ha emitido un comunicado para desmentir las noticias que afirmaban que tenían nuevo entrenador ya firmado y que se anunciaría después del partido de Euroliga contra Estrella Roja.

Ayer la noticia era que Joan Peñarroya lo tenía muy cerca para llegar a Partizan para ser el sustituto de Zeljko Obradovic pero el club no quiere distracciones porque saben que tienen un partido que vale más que una victoria ante Estrella Roja.

Y es por eso que han emitido un comunicado para desmentirlo y afirmar que no tienen nada firmado con nadie y que su idea es centrarse en el partido y que los medios dejen de hablar sobre ello para que todo se centre en el derbi serbio.

«A dos días del derbi contra Estrella Roja, todos los pensamientos en el Partizan se centran en este duelo», un partido que es diferente al resto y que no permite distracciones como las de la llegada del nuevo entrenador.

En el comunicado añaden: «El Partizan no ha firmado contrato con un nuevo entrenador y, por la presente, insta a los medios de comunicación a no difundir los rumores actuales. El club opera con estabilidad y ofrece el máximo apoyo al cuerpo técnico actual durante la preparación para el próximo derbi».

El partido será tremendo porque está todo vendido y las gradas del pabellón presentarán una de esas imágenes que quedan para la historia, pero sin la presencia de Zeljko Obradovic que seguro que estará muy presente en la memoria de los seguidores de Partizan.