
Partizan va en serio en su afán de darle un giro a su temporada. Tras el adiós de Obradovic y la posible llegada entre polémica de Joan Peñarroya, trabajan en traer a un jugador con amplia experiencia en la NBA.
Se trata de Cameron Payne, base de 31 años, que emprendería su primera aventura en Europa en el equipo serbio según ha informado Mozzart Sport, tras no encontrar acomodo en la NBA y ver la vía Euroliga su mejor opción de cara al futuro.
Y ahí ha entrado en escena Partizan que quiere seguir con su pequeña reconstrucción para dar un giro a su situación y, porqué no, luchar por colarse entre los mejores equipos europeos del año.
Con solo seis triunfos en este arranque de temporada, con la marcha de Obradovic, y con la duda del próximo entrenador, los serbios quieren empezar a ganar partidos para escalar posiciones y han visto una buena oportunidad en el base americano.
La lesión de Carlik Jones dejó muy tocada la dirección de juego de Partizan y un jugador con 11 temporadas a sus espaldas en la NBA en diversas franquicias puede ser lo que devuelva la tranquilidad al equipo.
Tras ser seleccionado por los Oklahoma City Thunder en el Draft del 2015 (puesto 14), Cameron Payne ha disputado buenos años con promedios que han llegao a ser de 10 puntos y 5 asistencias en su mejor año con los Phoenix Suns.
Habrá que esperar para ver si primero anuncian al nuevo inquilino del banquillo serbio o el jugador ya es presentado y puede empezar a ayudar ya al que parece que será su nuevo equipo.




